Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone nombra a Diego Torrico nuevo responsable de ventas de la unidad de Empresas e Instituciones

Vodafone España ha nombrado a Diego Torrico, que desde el mes de abril lideraba el departamento de operaciones de ventas del negocio de Empresas, nuevo responsable de ventas de la unidad de Negocio de Empresas e Instituciones.
Torrico ha desarrollado gran parte de su experiencia profesional en el mundo de las telecomunicaciones, primero en Airtel Móvil y, desde 1995, en Vodafone España.
Desde entonces, el directivo ha desempeñado distintas funciones en la compañía, tanto en la unidad de negocio de Particulares como responsable de desarrollo de ventas como, desde que se incorporó en 2007, en la unidad de negocio de Empresas como director territorial de la región Sur (Andalucía y Extremadura).