Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone, IBM y otras empresas ofrecerán la posibilidad de acceder a 500 empleos en un evento en Madrid

El encuentro profesional 'I Salón Junior Entérate Madrid 14' ofrecerá a estudiantes y titulados universitarios en las áreas de ciencias sociales y y económicas, jurídicas, ciencias de la salud, ingenierías, arquitectura, arte y diseño y humanidades la posibilidad de optar a hasta 500 puestos de trabajo reales a través de entrevistas realizadas con empresas de la envergadura de Vodafone, Grupo Prisa, Janssen o IBM.
Este encuentro llega a la capital tras pasar en los últimos meses por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Barcelona y cuenta con el apoyo oficial de Universia, Madrid Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), indican los organizadores en una nota.
"Queremos acercar el asesoramiento en la búsqueda de empleo y las oportunidades de trabajo a todos los jóvenes españoles", Hernando Gómez, consejero delegado de Startups B4work, empresa organizadora de Entérate.
El evento tendrá lugar el día 10 de abril en el Hotel Westin Palace, desde las 11.00 horas a las 14.00 horas y desde las 16.00 horas a las 19.00 horas. La entrada para los visitantes es gratuita con inscripción previa a través de la web www.eventoenterate.com. En la misma se podrá ver el programa de actividades que se desarrollarán durante el mismo.
Una de las grandes novedades para esta edición será el concurso 'Batalla de emprendedores', donde los diferentes participantes desarrollarán un modelo de negocio y lo presentarán en un plazo de 7 horas. Este apoyo para los nuevos empresarios se verá rubricado con un espacio de networking donde los presentes podrán presentar sus negocios y buscar todo tipo de colaboraciones.