Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone e ITH se alían en el desarrollo de soluciones de movilidad para la hotelería española

La filial española de Vodafone y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han firmado un acuerdo de colaboración para el diseño y puesta en marcha de iniciativas, soluciones y herramientas de telecomunicaciones y movilidad adaptadas a las necesidades y prioridades estratégicas de los hoteles españoles.
La firma de este acuerdo, que ha tenido lugar esta mañana en el marco de la celebración del foro de tecnología e innovación para el turismo Fiturtech, incluido en el programa profesional de Fitur, ha contado con la presencia del presidente de Vodafone España, Francisco Román, y del presidente de ITH y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas.
Molas ha señalado que con este acuerdo se acerca el desarrollo tecnológico en telecomunicaciones y movilidad a las demandas de un sector crucial para la economía española como el turismo y la hotelería.
"La movilidad es uno de los grandes desafíos de nuestro sector, por lo que es vital contar con el conocimiento y la tecnología más avanzada, sólo accesible a través de la colaboraciones como estas", ha indicado.
Por su parte, Román ha indicado que el turismo y las infraestructuras de bandas ultrarrápidas de telecomunicaciones suponen hoy día el "motor principal" para la economía. "Nuestro país es líder en ambos sectores por lo que colaboraciones de este tipo son básicas para la consolidación y el desarrollo", ha asegurado