Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone y SFR renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2020

Vodafone y la operadora francesa de telefonía móvil SFR han ampliado cuatro años más, hasta 2020, su acuerdo como socios de mercado en Francia, según ha informado el grupo británico, que también ha llegado a un acuerdo estratégico con Altice, matriz de SFR, en República Dominicana.
En un comunicado, Vodafone explica que el renovado acuerdo con la operadora gala se sustenta en la "exitosa" alianza que han mantenido ambas empresas en Francia desde el año 2002.
Así, ha remarcado que esta renovación garantizará que los clientes de SFR seguirán beneficiándose de los servicios de roaming "mejorados e incomparables" de Vodafone en los 26 países en los que opera y en otros 56 en los que tiene alianzas con otras redes móviles.
Por su parte, los clientes de Vodafone podrán seguir beneficiándose de la "fuerte presencia" de SFR en el mercado francés, donde sus servicios de cobertura 4G cubrirán a más del 90% de la población del país en 2017.
Por otro lado, Vodafone ha alcanzado un acuerdo con Altice en República Dominicana, que permitirá a los clientes de la operadora británica que viajen a ese país disfrutar de la red de Altice y a los de esta operadora utilizar los servicios de roaming de la red de Vodafone.
El responsable de Vodafone Partner Markets, Stefano Gastaut, se ha mostrado encantado tanto con la ampliación del acuerdo en Francia, ya que les permite seguir ofreciendo a sus clientes lo mejor de ambas empresas, como con el acuerdo en República Dominicana, que permite a Vodafone estar presente en 82 países, 57 de ellos a través de socios.
Por su parte, el responsable de B2B de Altice, Pascal Rialland, ha subrayado que esta "sólida colaboración con Vodafone", iniciada hace más de 14 años, confirma la "posición líder" de SFR en el mercado francés de telecomunicaciones. "La presencia conjunta de ambas empresas, que permite a nuestros clientes estar conectados en más de 80 países, ofrece una fantástica experiencia global", ha añadido.