Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone elimina el roaming en la UE y EEUU y duplica los datos de Internet móvil para particulares durante el verano

Vodafone España ha anunciado este lunes que elimina el roaming en la UE y Estados Unidos para las tarifas de Internet móvil de contrato y que duplicará los datos de forma promocional durante la campaña de verano en planes de contrato.
A partir de ahora, los clientes que utilicen planes de Internet para sus tablets o módems WiFi podrán utilizar su tarifa nacional en otros países comunitarios, así como en Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y Estados Unidos sin costes adicionales.
En cuanto al aumento en el volumen de datos durante el verano, los clientes de contrato móvil, Vodafone One o Internet móvil deberán activar la oferta a través de la plataforma Mi Vodafone o el área de cliente de ONO entre el 15 de julio y el 31 de agosto, y podrán disfrutar del servicio hasta el 21 de septiembre. El coste único será de tres euros.
Además, la compañía telefónica ha comunicado que lanzará nuevas tarifas de datos para "clientes que necesiten conectividad durante el verano y quieran ahorrar en su factura mensual", como es el caso de quienes pasan esta época en segundas residencias u otros lugares de vacaciones distintos a su vivienda habitual.
De esta manera, los clientes de Vodafone One podrán contratar bonos de datos sin cuotas fijas y elegir su duración. Entre las opciones disponibles, se encuentran 5GB por cinco euros y una duración de tres días desde la activación, 10GB por 10 euros y una duración de una semana o 50 GB por 20 euros y una duración de 30 días.
La propuesta podrá complementarse con un módem WiFi R216Z por cuatro euros al mes durante doce meses o con un router Huawei B310 por nueve euros mensuales durante doce meses.