Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone ofrecerá a sus clientes dos meses gratis de la televisión online de Canal + 'Yomvi'

Los clientes de Vodafone que se den de alta en el paquete 'Cine y Series' online 'Yomvi' de Canal+ podrán disfrutar de esta oferta durante dos meses, más el mes de alta, gratis, según ha informado la operadora.
Además, estos clientes tendrán acceso a Canal+ Liga y a Canal+ Liga de Campeones hasta fin de temporada. La compañía ha precisado que esta iniciativa no tiene compromiso de permanencia y estará disponible hasta julio de 2014.
Una vez transcurrido el periodo promocional, el paquete de cine y series tendrá un precio de 10 euros al mes (IVA incluido).
El paquete 'Cine y Series Online' incluye ocho canales en directo (Canal+ 2, AXN, Calle 13, Fox, Fox Crime, TNT, National Geographic, Disney Junior) además de acceso a más de 1.300 títulos de cine, series, documentales, programación infantil disponibles bajo demanda y sin publicidad.
Adicionalmente, al darse de alta en este paquete, el cliente podrá disfrutar acceso a la taquilla que incluye más de 1.000 títulos a la carta en 'pago por visión', así como la posibilidad de ver programas ya emitidos o un buscador para encontrar de forma rápida cualquier contenido.
El servicio no tiene permanencia y los cobros están integrados en la factura Vodafone para que el cliente pueda verlo de forma sencilla, ha indicado la firma.
El pasado año Vodafone alcanzó un acuerdo estratégico con Canal+ para ofrecer todos los contenidos de 'Yomvi' a sus clientes particulares en distintos dispositivos y a través de distintas tecnologías de acceso, tanto desde el móviles como desde el fijo.