Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone estabiliza sus ingresos en España al cierre de su ejercicio

Los ingresos totales de Vodafone España sumaron al cierre de su ejercicio fiscal el pasado 31 de marzo un total de 3.633 millones de libras esterlinas (4.643 millones de euros), una cifra un 0,5% superior a la del anterior año fiscal de la operadora británica, informó la multinacional.
Los ingresos por servicios de Vodafone en España entre abril de 2015 y marzo de 2016 alcanzaron un total de 3.274 millones de libras esterlinas (4.184 millones de euros), un 1,4% menos que un año antes.
El resultado bruto de explotación de la operadora británica en España se situó en 915 millones de libras esterlinas (1.169 millones de euros), un 17% más que un año antes, mientras que el margen de Ebitda de la empresa alcanzó el 25,2%.
Por su parte, el beneficio neto ajustado de la compañía en España alcanzó los 53 millones de libras (68 millones de euros), frente a los 2 millones de libras (2,5 millones de euros) de un año antes.
En cuanto al número de clientes, Vodafone España contaba al finalizar su ejercicio fiscal con un total de 14,31 millones de clientes de móvil, una cifra un 0,4% superior a la de enero, mientras que los clientes de fijo crecieron un 2,4%, hasta 3,02 millones.