Vodafone refuerza su oferta 'Red Empresa' para pymes y la dota de más flexibilidad

Vodafone España ha renovado su propuesta de telecomunicaciones 'Red Empresa' dirigida al segmento pymes con el objetivo de dotarla de mayor flexibilidad y facilitar a estas empresas la adaptación a las oportunidades y retos a los que se enfrentan en este momento.

Entre estos retos figuran el nuevo entorno digital, los nuevos mercados y el desarrollo y crecimiento de las empresas en movilidad para llegar donde están sus clientes, indica en una nota de prensa la compañía, que expresa su compromiso por impulsar la transformación digital con una oferta más completa que dé respuesta a estos desafíos.

Las necesidades tecnológicas no son las mismas para cada empresa y, por este motivo, la propuesta de 'Red Empresa' permite soluciones a medida, que se centran en la mejora competitiva de cada negocio y hacen posible el aumento de productividad y ahorro de costes, señala Voldafone.

La propuesta 'Red Empresa' engloba todas las soluciones de comunicación que pueden ayudar a una pyme a gestionar su día a día de una forma eficiente y competitiva. Al tratarse de una solución global, se adapta a todo tipo de empresas, desde las más grandes, que requieren un mayor uso de datos hasta otras de menor tamaño, cuyas necesidades son más reducidas.

Las mejoras incorporadas en 'Red Empresa' van encaminadas a mejorar las soluciones de datos en movilidad, en función del uso que haga cada empresa, y a renovar las tarifas de roaming y llamadas internacionales, con el incremento general de estos servicios debido a una mayor internacionalización de la pyme española.

De esta forma, a los bonos compartidos de 15 Gb y 30 Gb, Vodafone crea el 'bono compartido Business' con 50 Gb para compartir entre todas las líneas móviles de un cliente, a nivel nacional y extranjero. Todos los bonos también incluyen el servicio de seguridad 'Secure Net', el antivirus alojado en la red de Vodafone que protege los dispositivos y la privacidad de los usuarios.

Además, 'Red Empresa' incluye servicios digitales en la nube como 'One Net' que facilitan trabajar en un entorno digital y a abordar la transformación digital de cada negocio, así como condiciones ventajosas en todas las soluciones de colaboración como Google Apps for Work.

Los clientes de esta oferta también dispondrán de un servicio de atención personalizada para todas las necesidades relacionadas con las comunicaciones que surjan en la empresa. Se trata de una solución especialmente pensada para las pymes, con la que Vodafone pone a disposición de sus clientes pymes dos agentes asignados a su negocio, uno por la mañana y otro por la tarde.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad