Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vossloh fabricará en Albuixech (Valencia) un pedido de tranvías para Austria por 30 millones

Vossloh España se ha adjudicado el contrato de fabricación de once tranvías para la ciudad austriaca de Gmuden por un importe de 30 millones de euros, que fabricará en la planta que tiene en Albuixech (Valencia), según informó la empresa.
El contrato incluye las labores de posterior mantenimiento de estos vehículos ferroviarios durante un periodo de 16 años.
Los tranvías, que deberán empezar a entregarse a finales de 2015, serán tranvías bidireccionales de ancho métrico, con capacidad para 183 pasajeros y para alcanzar una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora.
Vossloh suministrará el tranvía 'Tramlink', un vehículo de "altas prestaciones" que, según la empresa, es fruto de la "innovación, el desarrollo y el análisis de las necesidades que las ciudades tienen en transporte por ferrocarril". El fabricante ferroviario ya ha suministrado este tipo de tranvía a Alemania y Brasil.