Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vueling lidera las alzas (15,2%) por compartir vuelos y servicios con Iberia

El presidente de Vueling, Josep Piqué. EFE/Archivotelecinco.es
Vueling lideró hoy las ganancias de la bolsa española, con una subida del 15,24 por ciento, ayudada por la información publicada hoy que señalaba que, por su fusión con Clickair, tendrá vuelos de código compartido con Iberia y utilizará sus servicios de asistencia en tierra, según expertos consultados.
Los títulos de la aerolínea catalana ganaron 80 céntimos de euro en esta sesión y acabaron a 6,05 euros, después de que los inversores negociaran cerca de 410.000 euros por un importe de 2,3 millones de euros.
Las acciones de Vueling estuvieron suspendidas hoy en la bolsa cerca de cinco horas, desde el comienzo de la sesión hasta cerca de las dos de la tarde, después de que la compañía indicara en un hecho relevante que continúa negociando los términos de su fusión con Clickair.
El diario económico Cinco Días informó hoy de que Vueling despedirá al 10 por ciento de sus trabajadores y utilizará códigos compartidos con Iberia, además de los servicios de tierra y su mantenimiento.