Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wal-Mart rebaja su previsión de beneficio para 2013

La cadena estadounidense de distribución minorista Wal-Mart ha lanzado la advertencia de que su beneficio por acción en el cuarto trimestre del año y en el conjunto del ejercicio 2013 puede situarse en la parte baja o ligeramente por debajo de la horquilla de previsiones anticipada por la multinacional como consecuencia de los mayores costes relacionados con el cierre de establecimientos en Brasil y otros factores.
La mayor compañía mundial del sector de distribución al por menor había previsto que su beneficio por acción se situaría al cierre del cuarto trimestre en un rango de entre 1,60 y 1,70 dólares, mientras que para el conjunto de 2013 oscilaría entre 5,11 y 5,21 dólares por acción.
"Ahora prevemos que nuestro beneficio subyacente por acción en el cuarto trimestre del año fiscal se situará en la parte baja o logeramente por debajo del rango entre los 1,60 y 1,70 dólares", dijo Charles Holley, consejero delegado de Wal-Mart Stores.
Para el ejercicio conjunto, esperamos un beneficio por acción enla parte baja o ligeramente por debajo de la horquilla entre 5,11 y 5,21 dólares", añadió.