BOLSA-WALL STREET

Wall Street baja el 0,44% en espera de datos económicos y de ventas de autos

La Bolsa de Nueva York inició hoy la sesión con una leve tendencia a la baja en la que el Dow Jones de Industriales bajaba un 0,44 por ciento a la espera de conocerse más datos económicos y de ventas de automóviles en el mes pasado.

Ese índice bursátil, que incluye a algunas de las mayores empresas estadounidenses, retrocedía 35,84 puntos y se situaba en 8.132,28 unidades.

El mercado Nasdaq cedía un 0,54 por ciento (9,25 puntos) y se ubicaba en 1.708,05 unidades y el selectivo S&P 500 perdía un 0,39 por ciento (3,39 puntos), a 869,42 unidades.

Los fabricantes de automóviles divulgarán hoy sus cifras de ventas en abril, un día después de que Chrysler se viera obligada a proseguir su reorganización bajo supervisión judicial.

Los expertos prevén que los datos reflejarán una vez más el declive que registra el sector en Estados Unidos, aunque se perciben algunos signos de estabilización.

Las acciones de General Motors se depreciaban alrededor del 7% y perdían así lo ganado el día anterior, en tanto que los títulos de Ford bajaban alrededor del 1%.

Durante la jornada se divulgarán además otros datos relativos a la confianza de los consumidores, a la actividad del sector manufacturero en el mes pasado y a los pedidos que recibieron las fábricas de EEUU en marzo.

La compañía de tarjetas de crédito MasterCard difundió resultados que reflejaron un descenso del 18% en su beneficio del primer trimestre de este año y una merma del 2% en sus ingresos, lo que influía en que sus acciones se depreciarán alrededor del 10% ó 19 dólares y cambiaran de manos a 164,43 dólares.

La deuda pública a diez años bajaba de precio y ofrecía una rentabilidad del 3,17 por ciento.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad