Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Walmart probará los servicios de Uber y Lyft para hacer entregas a domicilio

La cadena de distribución minorista estadounidense Walmart probará un servicio de entrega a domicilio de sus productos utilizando los servicios de las plataformas como Uber o Lyft, que se encargan de poner en contacto a conductores particulares y usuarios, según informó la empresa en un comunicado.
"Nuestro consejero delegado, Doug McMillon, anunciará en la junta general de accionistas de este viernes nuestro último proyecto, un servicio de entrega a domicilio utilizando servicios como Uber y Lyft", anunció el responsable del departamento de ecommerce de la compañía, Michael Bender.
De esta forma, el gigante de la distribución norteamericano comenzará en un plazo de dos semanas a probar el nuevo servicio de entregas a domicilio en Denver y otro mercado del país.
Además, la compañía ya ha comenzado probar un servicio similar en sus tiendas Sam's Club Miami con Deliv, una compañía que se encarga de poner en contacto a particulares y minoristas para hacer repartos de todo tipo.
Los clientes realizarán su pedido online y Walmart contactará con algún conductor de estas plataformas para que se encargue de entregarlo a domicilio. El pago, de entre 7 y 10 dólares (6,3 y 9 euros), se realizará de forma online directamente a la compañía de supermercados y no al conductor del servicio.