Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Latham & Watkins incorpora a Ignacio Balañá como socio de Corporate en España

Latham & Watkins incorpora a Ignacio Balañá como nuevo socio del departamento de Corporate en España, según ha informado la compañía en nota de prensa.
Ignacio Balañá cuenta con una extensa experiencia en el asesoramiento de operaciones complejas de M&A, especializado en la defensa de los intereses de firmas de capital riesgo y compañías industriales en una amplia variedad de asuntos transnacionales.
Balañá tiene asimismo experiencia en el asesoramiento de 'joint ventures', reorganizaciones corporativas, y asuntos comerciales. Entre sus clientes se encuentran algunas de las mayores firmas nacionales y europeas de capital riesgo, fondos de pensiones y clientes corporativos.
Cuenta con una destacada trayectoria en asuntos transnacionales, habiendo asesorado un número significativo de operaciones en sectores fuertemente regulados como el energético y las telecomunicaciones, así como moda, retail, industria automovilística, petrolífera, y medio ambiente.