Waynabox supera los cinco millones de euros de facturación

Prevé cerrar el primer trimestre del año con 1,25 millones

La startup especializada en viajes sorpresa Waynabox ha superado los cinco millones de euros de facturación en sus dos primeros años de actividad, solo tres meses después alcanzar los cuatro millones, según ha informado en un comunicado.

La compañía prevé cerrar el primer trimestre del año con una facturación cercana a 1,25 millones de euros y con alrededor de 30.000 viajeros.

Según Waynabox, su internacionalización en Francia y Portugal ha sido "clave" para esta tendencia al alza en su facturación, con una penetración en ambos países "prácticamente paralela" --entró en Francia en septiembre y en Portugal en diciembre-- y unos resultados similares.

Aún así, afirma que centrará su foco de actuación a lo largo de este año en el país galo, al considerar que la consolidación de su presencia en Francia supondrá "la llave de acceso" a más mercados europeos.

Asimismo, identifica el desarrollo del producto y el crecimiento del equipo como factores importantes a la hora de ampliar su popularidad e incrementar el número de viajeros interesados en los viajes sorpresa.

En este sentido, este año ha mejorado la experiencia del usuario con actividades y descuentos especiales en su destino sorpresa y continúa apostando por "los mejores profesionales" que completen los equipos de sus sedes de Barcelona, Francia y Portugal.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad