Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

XTB comienza a cotizar en la Bolsa de Varsovia con una capitalización aproximada de 305 millones de euros

X-Trade Brokers, compañía internacional especializada en el mercado 'over the counter', ha comenzado a cotizar en la Bolsa de Varsovia este viernes con una capitalización próxima a los 305,6 millones de euros, según ha informado la compañía.
En la Oferta Pública de Venta (OPV) se han puesto en el mercado 16.433.709 acciones a un precio fijado en 2,60 euros. De este modo, el valor total de la salida a Bolsa asciende a 189 millones de zloty polacos (2,8 millones de euros).
"Desde hoy, nuestras ventajas competitivas, tales como la tecnología de última generación y una gama de productos y servicios diversificada en constante evolución, se unen a la faceta más valorada por nuestros clientes: la transparencia en nuestro modelo de negocio financiero", ha señalado el consejero delegado de X-Trade Brokers Dom Maklerski, Jakub Maly.
Maly ha apuntado que espera que los accionistas de la compañía ya existentes, así como los potenciales, sigan el "sólido crecimiento" del broker "con gran interés, disfrutando de cada éxito y aumentando con ello el valor de la empresa".