Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xerox gana 852 millones en 2013, un 3% menos

La compañía estadounidense de fotocopiadoras y reprografía Xerox obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.159 millones de dólares (852 millones de euros) al cierre del ejercicio 2013, lo que supone un descenso del 3% respecto al mismo periodo del año anterior, informó la multinacional.
La cifra de negocio de la compañía estadounidense alcanzó en el conjunto del año pasado un total de 21.435 millones de dólares (15.761 millones de euros), un 1% menos.
En el cuarto trimestre del ejercicio, Xerox ibtuvo un beneficio neto atribuido de 306 millones de dólares (225 millones de euros), un 8,6% menos, mientras que su facturación bajó un 3,3%, hasta 5.569 millones de dólares (4.095 millones de euros).
"Hemos logrado anticiparnos a las dificultades al mismo tiempo que seguíamos desarrollando nuestro negocio con inversiones en mercados en crecimiento como la salud o las comunicaciones gráficas, así como a través de la expansión internacional de nuestros servicios", indicó Ursula Burns, presidenta y consejera delegada de Xerox.