Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xerox gana un 7% menos en el tercer trimestre

La compañía estadounidense de fotocopiadoras y reprografía Xerox obtuvo en el tercer trimestre de 2014 un beneficio neto atribuido de 266 millones de dólares (210 millones de euros), un 7% menos que los 286 millones de dólares (225 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2013, según informó la empresa en un comunicado.
La cifra de negocio de la multinacional se situó en el periodo comprendido entre abril y junio en 5.120 millones de dólares (4.033 millones de euros), un 2,2% menos que los 5.235 millones de dólares (4.124 millones de euros) que ingresó en el segundo trimestre del año anterior.
En los nueve primeros meses del año, Xerox obtuvo un beneficio atribuido de 813 millones de dólares (640 millones de euros), un 4,7% menos, mientras que su facturación descendió un 1,9%, hasta los 15.500 millones de dólares (12.210 millones de euros).
La presidenta y consejera delegada de Xerox, Ursula Burns, destacó que el beneficio del tercer trimestre se ha situado en la parte alta de sus previsiones. En concreto, señaló que su división de tecnología de documentos registró unos beneficios mejores de los esperados, a diferencia de su unidad de servicios.