Yahoo dobla su beneficio en el tercer trimestre pendiente de su fusión con Verizon

Yahoo logró un beneficio neto atribuido de 162,8 millones de dólares (1.186 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone un 113% más que en el mismo periodo de 2015, según informó la compañía, pendiente de su integración en Verizon, que el pasado mes de julio acordó comprar el portal de internet por 4.830 millones de dólares (alrededor de 4.390 millones de euros).

Por su parte, la cifra de negocio de Yahoo entre julio y septiembre alcanzó un total de 1.305,2 millones de dólares (1.186 millones de euros), un 6,5% más que en el mismo periodo de 2015.

No obstante, en los nueve primeros meses del ejercicio Yahoo registró pérdidas de 376,3 millones de dólares (342 millones de euros), frente a las ganancias de 75,9 millones de dólares (69 millones de euros) del mismo periodo de 2015, mientras sus ventas se mantuvieron estables en 3.699,9 millones de dólares (3.364 millones de euros).

"Estoy encantada con nuestros resultados del tercer trimestre", destacó la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, señalando que la empresa se encuentra actualmente ocupada "preparando su integración con Verizon".

Por otro lado, aunque no hizo referencia explícita al robo de datos de millones de cuentas de usuarios del portal, Mayer defendió que Yahoo asume una profunda responsabilidad en la protección de sus usuarios y la seguridad de su información.

"Estamos trabajando duro para mantener su confianza, alentados por su continuada lealtad", añadió la máxima ejecutiva de Yahoo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad