Yahoo dobla su beneficio en el tercer trimestre pendiente de su fusión con Verizon

Yahoo logró un beneficio neto atribuido de 162,8 millones de dólares (1.186 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone un 113% más que en el mismo periodo de 2015, según informó la compañía, pendiente de su integración en Verizon, que el pasado mes de julio acordó comprar el portal de internet por 4.830 millones de dólares (alrededor de 4.390 millones de euros).

Por su parte, la cifra de negocio de Yahoo entre julio y septiembre alcanzó un total de 1.305,2 millones de dólares (1.186 millones de euros), un 6,5% más que en el mismo periodo de 2015.

No obstante, en los nueve primeros meses del ejercicio Yahoo registró pérdidas de 376,3 millones de dólares (342 millones de euros), frente a las ganancias de 75,9 millones de dólares (69 millones de euros) del mismo periodo de 2015, mientras sus ventas se mantuvieron estables en 3.699,9 millones de dólares (3.364 millones de euros).

"Estoy encantada con nuestros resultados del tercer trimestre", destacó la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, señalando que la empresa se encuentra actualmente ocupada "preparando su integración con Verizon".

Por otro lado, aunque no hizo referencia explícita al robo de datos de millones de cuentas de usuarios del portal, Mayer defendió que Yahoo asume una profunda responsabilidad en la protección de sus usuarios y la seguridad de su información.

"Estamos trabajando duro para mantener su confianza, alentados por su continuada lealtad", añadió la máxima ejecutiva de Yahoo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad