Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoigo abre su red 4G a los clientes de tarjeta sin coste adicional

El cuarto operador móvil con red propia Yoigo ha decidido ofrecer sin coste adicional servicios con velocidad 4G a los clientes de tarjeta con tarifas que incluyan un paquete de datos o que tengan contratado un bono de datos a partir del 3 de noviembre, según ha informado la compañía.
De esta forma, al igual que ocurre con los clientes de contrato, los clientes de tarjeta que quieran disfrutar de este servicio podrán hacerlo siempre que dispongan de un terminal compatible con esta tecnología de nueva generación y estén en una zona de cobertura 4G.
La compañía ha indicado que, en el último trimestre, tuvo un crecimiento del 47% en el tráfico de datos, de forma que ya representa aproximadamente el 50% del tráfico total facturado en este periodo, y ha adelantado que con el acceso de los clientes de tarjeta a la red 4G este porcentaje "presumiblemente" subirá.
Yoigo ofrece a sus clientes un 80% de cobertura nacional propia, entre red 2G, 3G y 4G.
Por otro lado, la compañía ha lanzado una promoción especial para los clientes que se den de alta desde el 3 al 30 de noviembre con un móvil ó módem de tarjeta 4G y la tarifa 'La del Uno'. Estos clientes dispondrán del doble de datos, hasta 1,2 GB, por el mismo precio hasta el 31 de enero de 2015.
La firma ofrecerá además durante el mes de noviembre el terminal 'Huawei Ascend G620S' por 99 euros y el 'Módem Huawei E3372s-153' por 29 euros.