Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoigo niega que mantenga negociaciones para su venta y afirma que seguirán solos

El consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha asegurado que la operadora no está en estos momentos en conversaciones para una operación de venta y ha remarcado que "sin duda" pueden seguir adelante solos.
En la presentación de los resultados de 2015, Taulet afirmó que Yoigo es una compañía "viable" y tiene muy claro lo que tiene que hacer. "Siento contradecir a los agoreros que nos pronosticaban un futuro incierto", añadió.
En este sentido, añadió que es "evidente" que algún día Yoigo se venderá, ya que en el medio plazo el mercado español tenderá a consolidarse, algo que "tiene todo el sentido del mundo". Sin embargo, incidió en que para eso tiene que haber unas condiciones que ahora no se dan.
"No veo que vaya a haber una operación de concentración en los próximos años en la que Yoigo participe, porque no hace falta y no nos dejarían hacerla. No tiene sentido desde punto vista regulatorio", afirmó Taulet.
En este contexto, desmintió los rumores de negociaciones de compra con el fondo de inversión Warburg Pincus surgidos esta semana y remarcó que no ha habido ningún tipo de contacto con ellos ni con ningún competidor. Así, añadió que siempre hay y habrá conversaciones con inversores potenciales, pero desmintió que este momento haya en marcha un proceso de venta.