Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoigo lanza tarifas de contrato con un modelo de voz ilimitada y compartición de datos

Yoigo lanzará a partir del 5 de septiembre al mercado su nueva gama de 'Tarifas Infinitas', con las que el cliente dispondrá de llamadas ilimitadas y sólo tendrá que elegir el volumen de datos que quiera contratar, según ha informado la entidad en nota de prensa.
La cuarta operadora nacional con red propia ha señalado que con las nuevas tarifas el cliente tendrá la posibilidad de contratar líneas adicionales con voz ilimitada que compartirán el paquete de datos adquirido con su línea principal. Yoigo además ha remarcado que con las 'Tarifas Infinitas' el uso de la nueva red 4G no tendrá costes adicionales.
Las nuevas tarifas son 'La Infinita 20', 'La Infinita 25' y 'La Infinita 35', todas ellas con llamadas ilimitadas y 500 MB, 1 GB o 2GB y uso de VozIP, respectivamente. Entre las líneas adicionales que compartirán datos con la principal, Yoigo ofrecerá 'La Infinita 15', con voz ilimitada por 15 euros más IVA al mes, y 'SIM Solo Internet' líneas solo de datos para utilizarlas en diferentes dispositivos como módems USB o tablets, por 3 euros más IVA al mes.
"El año pasado iniciamos una revolución en el mercado español al lanzar 'La Infinita', la primera tarifa con voz ilimitada a un precio competitivo. Tenemos claro que el futuro pasa por el uso de datos, y este es la razón por la que nuestras tarifas de Contrato contarán a partir de ahora con voz ilimitada. Los clientes de Yoigo sólo tendrán que decidir sobre la cantidad de datos que necesitan", afirma el consejero delegado de la compañía, Eduardo Taulet.
'LA DEL CERO SOLO SIM'
Yoigo presenta además una nueva tarifa de contrato para clientes de bajo consumo de voz 'La del Cero Solo SIM' que permitirá realizar llamadas a 0 céntimos el minuto, con un establecimiento de 15 céntimos, y cuenta con 1 GB de datos a máxima velocidad. El coste de esta tarifa será de 9 euros más IVA al mes.
La compañía ha indicado que todos los clientes actuales de 'La del Uno' se actualizarán automáticamente a 'La del Cero Solo SIM', sin necesidad de solicitar el cambio.
NUEVO BONO 5 INTERNET
A partir de ahora, todas las tarifas de Contrato pueden contratar el nuevo 'Bono 5 Internet' como añadido a su paquete de datos. El Bono 5 incluye 500 MB de datos a alta velocidad por 5 euros más IVA al mes, incluyendo sin coste extra el uso de la nueva red 4G, y puede contratarse de forma recurrente (activo todos los meses) o como ampliación de forma puntual para meses concretos.