Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma española Yorga, propietaria de la marca Coolway, consolida su presencia en Estados Unidos

La firma española de calzado y complementos Coolway, que pertenece al grupo Yorga, consolida su presencia en Estados Unidos con la apertura de nuevos puntos de venta, según ha confirmado la compañía en un comunicado.
La enseña, que prevé que las exportaciones a Estados Unidos representen el 30% o el 40% de las ventas en los próximos tres años, ha abierto una filial americana, propiedad de la familia Mayordomo situada en Los Ángeles.
Para adaptarse a las exigencias del mercado americano, Coolway potenciará la comercialización de la línea Yutes, botas 'made in Spain' y Bios, tres productos muy demandados en Estados Unidos.
Por otro lado, el grupo apuesta por abrir nuevos mercados y prevé desembarcar a lo largo de este mes en Andorra y Chipre, donde tiene previsto abrir una tienda, mientras que también opera directamente con agentes en Alemania y distribuye su marca en varios puntos de venta situados en México, Grecia, Rusia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.