Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

YouTube planea lanzar un sistema de televisión online llamado Unplugged, según Bloomberg

La plataforma web para el visionado de vídeos YouTube, propiedad de Alphabet, está planeando lanzar un sistema de pago llamado Unplugged que ofrecerá a sus suscriptores el visionado en 'streaming' de un paquete de canales de la televisión por cable, según informa Bloomberg.
El proyecto, que es una de las grandes prioridades del gigante de los vídeos en internet, está programado para debutar como pronto en 2017 y los ejecutivos de YouTube ya han debatido sus planes con los principales conglomerados mediáticos norteamericanos.
"YouTube lleva trabajando en un paquete de televisión por cable en 'streaming' desde 2012, pero los planes para desarrollarlo se han vuelto urgentes en los últimos meses", señaló una de las fuentes consultadas.
En una carta que Alphabet envió la semana pasada a sus accionistas, el consejero delegado de Google, Sundar Pichai, ya señaló que desde la compañía querían proveer a los fans de YouTube de una "mayor variedad".