Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero es elegido de nuevo como el mejor acompañante para ir de cañas

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el elegido de nuevo este año por los consumidores de cerveza en Castilla y León como el mejor acompañante para tomar una caña.
La séptima edición del estudio "¿Con quién te irías de cañas?", que lleva a cabo Cerveceros de España, ha revelado que Rodríguez Zapatero es el preferido para ir de cañas en Castilla y León, según ha informado hoy esta asociación.
La presentadora Patricia Conde, la actriz Concha Velasco, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el cantante Joaquín Sabina y el tenista Rafa Nadal son otros de los preferidos.
Cerveceros de España es la entidad que representa al sector cervecero, compuesta por seis grupos empresariales: Mahou-San Miguel, Heineken España, Grupo Damm, Compañía Cervecera de Canarias, Hijos de Rivera y La Zaragozana.