ZAPATERO-SEAT

Zapatero se reunirá con el comité de empresa de Seat el próximo miércoles

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá el próximo miércoles, 3 de junio, con los representantes del comité de empresa de Seat para escuchar sus propuestas sobre la situación laboral en la factoría de Martorell (Barcelona).

La planta de Seat en Martorell producirá el Audi Q3, lo que según el Ejecutivo ha conseguido "garantizar" el futuro de la compañía para décadas, así como la creación de 1.500 empleos directos y otros 6.000 en la industria de componentes.

El Gobierno considera al motor como un sector estratégico y ha articulado muchas de sus ayudas al mismo a través del Plan 2000E, que se ha complementado con las intensas campañas promocionales de ventas de coches en las que se han embarcado las marcas automovilísticas, que en algunos casos, pueden alcanzar hasta los 10.000 euros de descuentos sobre los precios oficiales.

El presidente de Seat, Erich Schmitt, afirmó el pasado 22 de abril que la producción del Audi Q3 en Martorell (Barcelona) permitirá crear nuevos empleos a partir de 2011, aunque advirtió de que hasta entonces será necesario aplicar "medidas adicionales" a la plantilla que hagan más competitiva la factoría catalana.

Según la agenda semanal del presidente del Gobierno hecha pública tras la reunión del Consejo de Ministros, el jefe del Ejecutivo se centrará la próxima semana en actos de la campaña de las elecciones europeas del próximo 7 de junio, aunque el miércoles se reunirá con los representantes sindicales de Seat.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad