DEBATE-NACIÓN

Zapatero pide superar las divergencias para luchar juntos contra el paro

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha cerrado hoy el debate del estado de la nación con una invitación al diálogo y ha instado a todos los grupos parlamentarios a superar las divergencias para afrontar juntos "las serias y graves dificultades económicas y de empleo".

"Hagamos un esfuerzo especial pensando en los ciudadanos, en aquellos que no tienen trabajo, porque sin duda contribuirá a un resultado positivo para el futuro de nuestro país", ha manifestado.

El Gobierno, ha añadido, dedicará "toda su sensibilidad, su esfuerzo y trabajo" a las personas y familias que tienen más dificultades y no tienen empleo, pensando especialmente en los jóvenes y las mujeres.

Zapatero ha invitado a todos los grupos a la colaboración y el entendimiento para alcanzar una acuerdo con el que afrontar "las serias y graves dificultades económicas y de empleo".

En este contexto, ha abogado por superar las dificultades que pueda haber en el diálogo por las divergencias partidarias.

"Señores y señoras diputados, a la tarea", ha animado.

Zapatero ha garantizado al grupo socialista que seguirá defendiendo con fidelidad el proyecto que representa y que está respaldado por once millones de españoles.

Como señas de su proyecto, ha subrayado su empeño en favor de la educación y de los valores de la solidaridad, con la "firme confianza" de alcanzar un futuro de más prosperidad e igualdad.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad