Zara Home (Inditex) refuerza su apuesta por la perfumería con su primera colección de fragancias personales

Zara Home, la línea del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar la casa, refuerza su apuesta por la perfumería con el lanzamiento de The Perfume Collectiones, su primera colección de fragancias personales.

En concreto, la enseña de moda, que cuenta con fragancias y ambientadores para el hogar, ha indicado en un comunicado que se trata de un "ambicioso proyecto" que tiene como resultado una serie de seis Eau de toilettes únicas, desarrolladas en colaboración con dos de los más reputados perfumistas a escala internacional como son Alberto Morillas y Jérôme Épinette.

Para el desarrollo del frasco y el 'packaging', Zara Home ha trabajado con Fabien Baron, director de arte de las más prestigiosas campañas de imagen de la industria de la moda y la belleza.

Las nuevas fragancias estarán disponibles en las tiendas de Zara Home y en su web desde el próximo 2 de diciembre a un precio de 29,99 euros. Se trata de una colección de fragancias unisex que transportan con su perfume a momentos íntimos, cotidianos del día a día. Así, cada olor evocará un recuerdo único en la persona, despertará un sentimiento de familiaridad, de pertenencia.

Zara Home nació en 2003 y cuenta en la actualidad con más de 520 tiendas que están repartidas por 60 países y hace unos meses sorprendió con el lanzamiento de 'Laundry', una línea propia de suavizantes y detergentes.

El Grupo Inditex sigue apostando así por el mundo de la cosmética y perfumería, después de que hace unos meses Oysho, su línea de ropa interior, de deporte y 'homewear', entrara en este segmento con el lanzamiento de su primer perfume.

En concreto, la enseña lanzó al mercado .1, una creación inspirada en los valores de Oysho, que se presenta como una experiencia sensorial que complementa la colección de la firma en su formato más personal.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad