Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zardoya Otis reduce un 4,4% su beneficio a cierre del tercer trimestre, hasta 113,2 millones

Zardoya Otis obtuvo un beneficio neto de 113,2 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que representa una caída del 4,4% con respecto al mismo periodo de 2013.
En el periodo cerrado el pasado 31 de agosto, la cifra total de ventas consolidadas del grupo alcanzó los 539,7 millones de euros, un 2,9% menos.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Zardoya Otis a cierre del tercer trimestre fue de 175,5 millones de euros, cifra un 4,3% inferior a la del mismo periodo del ejercicio anterior.
El importe de los contratos recibidos de nuevas instalaciones en el trimestre ascendió a 58,6 millones de euros, un 0,3%, mientras que la cartera de pedidos se incrementó un 3,3%.