Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zardoya Otis repartirá un dividendo de 0,08 euros por acción el 11 de enero de 2016

El consejo de administración de Zardoya Otis ha acordado repartir un dividendo de 0,08 euros por acción el próximo 11 de enero a cuenta de los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2014 y el pasado 30 de noviembre.
Según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía abonará un máximo de 36.189.562,40 euros, que es el resultado de multiplicar el dividendo por acción por el número total de acciones en las que se divide el capital de la compañía, que supera los 452 millones.
De este importe máximo se restará el que resulte de multiplicar la cantidad de 0,08 euros por el número de acciones que estén en autocartera en el momento en que los accionistas tengan derecho a percibir el pago del dividendo, ha informado la empresa.