Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zfranchises coloca a llaollao como líder de tiendas de yogurt helado en Asia

Zfranchises, empresa de origen español con sede en Singapur, ha inaugurado la tienda número 35 en Asia de la marca de yogurt helado llaollao, lo que la posiciona como marca líder de su segmento en Asia, informó la firma.
En apenas cuatro años el grupo español ha conseguido una expansión record de la marca en el mercado asiático, donde está presente con tiendas en Singapur, China, Taiwán, Indonesia, Malasia y Camboya. En los próximos meses están previstas nuevas aperturas comerciales en Japón, Hong Kong, Corea, Filipinas y Tailandia.
La nueva tienda se encuentra en el exclusivo complejo comercial Marina Bay Sands de Singapur. Este complejo que integra hotel, centro comercial, apartamentos, casino y teatros, es considerado una de las obras arquitectónicas más impresionantes a nivel mundial. Su centro comercial alberga marcas de lujo como Prada, Armani, Gucci y desde esta semana también contará una tienda propiedad de Zfranchises de la marca española llaollao.
Zfranchises es una empresa fundada en Singapur en el año 2012 por empresarios españoles dedicada a la implantación, gestión y expansión de marcas españolas en el mercado asiático, tanto con tiendas propias como franquiciadas. Actualmente Zfranchises está trabajando en el lanzamiento de nuevas marcas españolas para el mercado asiático.