Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zinkia amplía su presencia en China e inaugura un parque sobre Pocoyó en un centro comercial

Zinkia ha ampliado su presencia en China con la apertura de un parque que recrea el mundo de ficción de Pocoyó, ubicado dentro del centro comercial Palace 66 de la ciudad de Shenyang, según ha informado este martes la productora.
Se trata del primer 'Pocoyó Indoor Park' en el país asiático, con una oferta de juego y educativa que ocupa un área de 1.176 metros cuadrados dividida en doce espacios temáticos.
"Con el 'Pocoyo Indoor Park' hemos trasladado el espíritu Pocoyó a la cultura china a través de una pequeña ciudad que recrea de manera fiel el universo de la serie, además de adentrarse en un lugar único y vivir una experiencia inolvidable y pionera en China", ha subrayado el presidente de Zinkia, José María Castillejo.
La construcción del 'Pocoyó Indoor Park', realizada por uno de los operadores chinos más importantes en centros comerciales, Shengyang Bao You, ha significado, según fuentes de la propia constructora, una inversión superior al millón de dólares y se finalizó en 80 días.
El plan de internacionalización de la marca Pocoyo en China arranca con esta primera apertura de un 'Pocoyó Indoor Park' al que seguirán un total de ocho parques más, ubicados en las principales ciudades del Norte del país con una inversión que supera los 12 millones de dólares en los próximos 5 años.
Además, en este primer trimestre de 2016 comenzará la emisión de los capítulos de la serie en la Televisión Central China (CCTV) y la comercialización de juguetes de Pocoyo producidos por la firma juguetera GoldlokToy, licenciatario de Zinkia en China.