Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zinkia refuerza la presencia de Pocoyó en Italia con la firma de un acuerdo con DIC2

Zinkia refuerza la presencia de Pocoyó en Italia tras la firma de un acuerdo con la empresa DIC2 para el país transalpino y otros territorios ítalo-parlantes como Ciudad del Vaticano, República de San Marino y el Cantón Ticino (Suiza), según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Con la rúbrica de este nuevo acuerdo, la productora de Pocoyó consolida su presencia en el mercado europeo de la mano de DIC2, la agencia independiente de licencias más antigua de Italia, ya que cuenta con más de 40 años de experiencia y tiene las licencias de los superhéroes de Marvel, Barbie, Transformers o Pokémon, entre otros.
Italia es uno de los países europeos claves para Pocoyó, donde cuenta con presencia en uno de los canales más importantes del país, RAI televisión desde 2006, y donde la serie de dibujos animados ha recibido numerosos galardones.
Además, Italia es el cuarto país europeo con más visionados de la serie de Pocoyó en el canal de YouTube con un promedio de más de 1,5 millones al mes.