Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zinkia reduce a la mitad sus pérdidas en el primer semestre

Zinkia ha cerrado el primer semestre del año con un resultado negativo atribuido a la sociedad dominante de 0,529 millones de euros, lo que representa un descenso del 50,2% en los 'números rojos' de la productora, según informó la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio consolidada de la creadora de Pocoyó entre enero y junio alcanzó un total de 4,64 millones de euros, un 13,2% por encima de los ingresos obtenidos en el primer semestre de 2013.
Por otro lado, Zinkia ha actualizado sus previsiones de resultados como consecuencia de la venta de su participación del 51% en la productora Cake Entertaiment el pasado mes de julio.
De este modo, la compañía espera cerrar el presente ejercicio con unos ingresos de 11,47 millones de euros, mientras que para 2015 confía en alcanzar una facturación de 11,70 millones de euros.