Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

45 muertos en 43 accidentes de tráfico mortales en Semana Santa

Un coche siniestrado donde dos personas fueron rescatadas por los Bomberos en Salceda de Caselas (Pontevedra). EFEtelecinco.es
Cuarenta y cinco personas han fallecido en los 43 accidentes de circulación mortales que se han producido en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes 3 de abril hasta las 20.00 de hoy lunes, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En estos 43 accidentes ha habido, además, 11 heridos graves y 36 leves.
Se trata de datos provisionales, ya que la operación de la DGT no finaliza hasta la medianoche de hoy porque es festivo en Cataluña, Navarra, País Vasco, Baleares y Comunidad Valenciana.
En la Semana Santa del año pasado, perdieron la vida 66 personas hasta las 24.00 horas del lunes.
El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, presentará mañana el balance de Seguridad Vial de la operación especial de Semana Santa 2009.