Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nuevas acciones de Bankinter para canjear preferentes empiezan a cotizar el próximo lunes

Las 27.270.552 nuevas acciones de Bankinter emitidas para atender el canje de participaciones preferentes de la entidad comienzan a cotizar en Bolsa el próximo lunes 13 de agosto, ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los nuevos títulos empezarán a cotizar en las Bolsas de Madrid y Barcelona. El capital social de Bankinter tras esta emisión asciende a 169.133.153,40 euros, dividido en 563.777.178 acciones ordinarias, cada una de 0,30 euros de valor nominal.
El 63,71% de los poseedores de participaciones preferentes aceptó la oferta de canje de Bankinter en acciones y en metálico. En concreto, el total de la aceptación equivale a un importe nominal de 107,14 millones de euros, representado por 2,14 millones de participaciones preferentes.