Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las acciones de Deoleo caen un 2,33%, hasta los 0,42 euros, por encima del precio ofrecido por CVC

Las acciones de Deoleo retrocedían más de un 2% después de que la compañía haya afirmado que la mejor oferta recibida ha sido la de CVC Capital Partners, con un precio de 0,38 euros por acción por la totalidad de la compañía, lo que supone un importe de unos 439 millones de euros.
En concreto, los títulos de la compañía caían un 2,33% a las 9.15 horas y se intercambiaban a un precio de 0,42 euros por acción, un 10,5% inferior al ofrecido por el fondo de capital riesgo.
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Deoleo ha precisado que otros detalles de la oferta de CVC se están negociando en este momento, sin que por el momento sea posible confirmar si se llegará a un acuerdo o cuando se alcanzará éste.