Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las acciones de Facebook superan por primera vez en su historia los 50 dólares

Las acciones de la red social Facebook en la Bolsa de Nueva York han superado este jueves por primera vez en su historia la barrera de los 50 dólares tras las recomendaciones positivas emitidas por varios analistas, y acumulan un crecimiento de más del 88% en lo que va de año.
En concreto, los títulos de Facebook han llegado a marcar en su primera hora de cotización un máximo histórico de 50,22 dólares, lo que supone un 1,5% más en comparación con los 49,46 dólares en los que cerró el miércoles después de repuntar más de un 2%.
De esta manera, las acciones superan en más de un 32% el valor de 38 dólares con el que comenzaron a cotizar los títulos hace más de 16 meses y en más de un 167% el mínimo de 18,8 dólares marcado en los últimos doce meses.
Las acciones de la red social debutaron en el parqué estadounidense el pasado 18 de mayo de 2012 con una subida del 13%, ya que sus títulos rozaron los 43 dólares. Sin embargo, cerraron finalmente su primera sesión con una leve subida del 0,6%, hasta los 38,23 dólares.