Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las acciones del Manchester United debutan en Wall Street con leves subidas

Las acciones del club de fútbol inglés Manchester United han debutado en la Bolsa de Nueva York marcando un primer precio de 14,05 dólares, un 0,35% por encima del precio final fijado en la OPV de los 'Red Devils', que valora al club de 'Old Trafford' en 2.300 millones de dólares (1.885 millones de euros).
El club, en manos desde 2005 de la familia Glazer, empresarios estadounidenses propietarios de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL de EEUU y encargados de dar este viernes el toque de campana al comienzo de la sesión en Nueva York, eligió cotizar bajo el símbolo 'MANU'.
En el folleto informativo registrado por los 'Red Devils' ante la CNMV estadounidense, el club residente en el 'Teatro de los sueños' informaba de que "planea destinar todos los fondos captados a través de su oferta a reducir su endeudamiento".
Según los datos aportados, la deuda del Manchester United ascendía a 31 de marzo de este año a 423,2 millones de libras (498 millones de euros), mientras que sus ingresos ascendieron en los nueve primeros meses de su ejercicio a 245,8 millones de libras (290 millones de euros).