Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las acciones de MásMóvil se dan la vuelta y se revalorizan un 2,2% tras debutar con retrocesos

Las acciones del operador de telecomunicaciones MásMóvil se dieron la vuelta apenas unos minutos después de debutar en el mercado continuo y a las 12.21 horas se revalorizaban un 2,2%, hasta los 62,40 euros por título.
En su estreno en el mercado continuo, las acciones de MásMóvil registraron una caída del 0,08% que a los pocos segundos se amplió hasta el 1,5%, a un precio de 60,110 euros por acción frente a los 61,05 euros de la apertura.
No obstante, a los pocos minutos de iniciar su andadura en el mercado continuo, los títulos del cuarto operador convergente de España cambiaban de tendencia y empezaban a apuntarse ganancias.
La llegada de MásMóvil al mercado continuo supone el primer salto de una empresa del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a la Bolsa de Valores española.
Los 19,95 millones de acciones de MásMóvil fueron excluidas de cotización este jueves del segmento de Empresas en Expansión de MAB al cierre de mercado y han sido admitidas a negociación oficial en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español.
Con este cambio, MásMóvil pone fin a más de cinco años de cotización en el Mercado Alternativo Bursátil, periodo en el que la acción ha conseguido multiplicar su valor por 20 y que ha concluido con una capitalización de más de 1.217 millones de euros, lo que le convertía en la mayor empresa del MAB por capitalización bursátil, ingresos y Ebitda.