Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las acciones de la ampliación de capital liberada de Zardoya Otis comienzan a cotizar desde hoy

Las acciones resultantes de la ampliación de capital liberada que efectuó Zardoya Otis entre el 14 y el 29 de junio han sido admitidas a cotización en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia con efectos desde hoy, 20 de agosto, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha ampliado capital por valor de 1,83 millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de 18,3 millones de nuevas acciones, de 0,10 euros de valor nominal cada una, en la proporción de una acción nueva por cada veinte antiguas en circulación.
Tras esta operación, que tiene por objetivo retribuir al accionista, el capital social de Zardoya Otis queda constituido por 38,52 millones de euros, representado por más de 385 millones de acciones ordinarias.