Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de administración de Banca March percibió 6,2 millones de euros en 2013

Los miembros del consejo de administración de Banca March percibieron una remuneración total de 6,2 millones de euros en 2013, según consta en el informe de gobierno corporativo remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la retribución fija a nivel grupo se situó en dos millones de euros, mientras que la variable alcanzó los 1,6 millones de euros. Los consejeros percibieron 102.000 euros en concepto de otras remuneraciones.
Por otra parte, los ocho miembros de la alta dirección que no son consejeros o miembros del órgano de administración ejecutivo cobraron 5,4 millones de euros. Se trata de Miguel Crespo del Valle, José Luis Acea, Mercedes Grau, Alberto del Cid, Valentín Sánchez, Hugo Aramburu, Rita Rodríguez y María Luisa Lombardero.