Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo alimentario Monsanto gana un 8,5% más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal

El grupo agroalimentario estadounidense Monsanto obtuvo un beneficio neto atribuible de 368 millones de dólares (270,6 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, que concluyó diciembre de 2013, un 8,5% más que los 339 millones de dólares (249,3 millones de euros) que ganó en el primer trimestre del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.
Las ventas netas del grupo alimentario estadounidense alcanzaron los 3.143 millones de dólares (3.143 millones de euros) en el primer trimestre, lo que supone un 6,9% más que los 2.939 millones de dólares (2.161 millones de euros) que ingresó en el mismo periodo del ejercicio anterior.
El presidente y consejero delegado de Monsanto, Hugh Grant, ha señalado que "la fuerza del negocio se puede apreciar en los avances el investigación y desarrollo". "La innovación es la línea que va a definir qué será lo próximo para la industria", ha añadido Grant en este sentido.