Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asociación española de directivos financieros Asset entra en el foro internacional Igta

La Asociación Española de Financieros de Empresa, Asset, se ha integrado en The International Group of Treasury Associations (Igta), formado por asociaciones financieras de una treintena de países para compartir opiniones e información sobre cuestiones que afectan a las finanzas de las empresas.
Según el responsable de la Comisión de Relaciones Internacionales y vicepresidente de Asset, José Carlos Cuevas, la pertenencia al Igta les permitirá estar en contacto con los financieros de todos los continentes y "observar desde primera fila las políticas financieras internacionales", ha informado en un comunicado este martes.
Asset, que cuenta con más de 600 miembros y diversas comisiones y foros internos para compartir conocimientos --Control de Gestión, Pagos Minoristas, Morosidad, Investigación, Precios de Transferencia, Fiscalidad Internacional y Observatorio de Ética de los Negocios--, también está integrada a nivel internacional en la Euro-Associations of Corporate Treasurers (EACT).