Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asociación de financieros de empresas reeligen a Josep Badia como presidente

La Junta Directiva de la Asociación Española de Financieros de Empresa (Asset) ha renovado a Josep Badia Sánchez como presidente de la asociación, cargo que ocupa desde 2006.
Badia es economista y máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra. Actualmente es director de Administración y Finanzas de la Societat Municipal Barcelona Gestió Urbanística.
Anteriormente ha sido director general de Política Financiera de la Generalitat de Catalunya y director general de Administración y Finanzas de Gestió d'Infraestructures (GISA). También ha sido presidente del Patronato de la Fundación Privada Institut d'Estudis Financers (IEF) y de la Comisión Mixta Generalitat - Cajas de Ahorros y vocal en la Junta de Gobierno y del Consejo Asesor del Institut Català de Finances (ICF), del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del Consejo de Administración de la sociedad Túnel del Cadí, SAC.
Según ha afirmado el presidente de Asset, esta etapa "seguiremos trabajando en la línea que nos caracteriza, basada en el apoyo a la figura del director financiero, que en estos momentos está en el ojo del huracán, aportando valor y dignificando el trabajo del CFO y su papel en la empresa".
Jorge Jáudenes, CFO de Coca-Cola Gestión, ha sido designado vicepresidente y Manuel Gallardo, tesorero de Asset. Por su parte, Miguel Ángel Aranda se ha incorporado a la junta como vocal.
La junta está compuesta por catorce vocales: Antoni Aliana, de Cespa; Luís Calaf, de Delka Solutions; Guillem Cansado, del ayuntamiento de Hospitalet; Antonio Colomer, de SEAT; Pilar Cutanda, de Renfe Operadora; Josep Mª Esteve, de Endesa; Alfonso Fernández, de Grupo Luxiona; Luís Gonzalo González, de Canal Isabel II; Cristobal Montero, de Leroy Merlin; Luís Peregrina, de Asea Brown Boveri; Agustín Rojas, de Boehringer Ingelheim; Ramón Trepat, de Gas Natural; Víctor Vera, de Orange Catalunya y Miguel Ángel Aranda, de Telefónica.