Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El banco suizo Julius Baer gana un 2,4% menos hasta junio

El banco privado suizo Julius Baer obtuvo un beneficio neto atribuido de 353,2 millones de francos suizos (320 millones de euros) en los seis primeros meses del año, una cifra que representa un descenso del 2,4% respecto al mismo periodo de 2016, informó la entidad.
Los ingresos por operaciones del banco suizo entre enero y junio sumaron 1.591,8 millones de francos (1.444 millones de euros), un 11,7% más, con un incremento del 9,3% de los ingresos por intereses y dividendos, mientras los ingresos por comisiones subieron un 23,8%.
Por otro lado, Julius Baer ha nombrado a Beatriz Sánchez como nueva responsable para América Latina y miembro del consejo ejecutivo de la entidad con efectos a partir del próximo 15 de diciembre en sustitución de Gustavo Raitzin, quien renunciará a su cargo para aceptar una invitación de la Universidad de Harvard (EEUU).
Beatriz Sánchez se incorporará a Julius Baer el próximo 2 de octubre después de haber trabajado en Goldman Sachs, donde ha ocupado varios altos cargos ejecutivos relacionados con América Latina durante los últimos nueve años, tras pasar por HSBC en Ginebra y comenzar su carrera en el área de gestión patrimonial de Chase Manhattan Bank.