PUBLIRREPORTAJE

Cómo beneficiarse comerciando con Opciones Binarias

La inversión en Opciones Binarias es un método de comercio en línea innovador sin comisiones, tasas ni spreads que no requiere años de estudios financieros. Este simple método de inversión online posibilita a todos los inversores, bien novatos o experimentados, comerciar con opciones binarias digitales y beneficiarse de hasta un 70% de la caída de los mercados bursátiles.

anyoption constituye un nuevo espacio en el campo del comercio en línea que le ofrece operar con opciones binarias mediante un interfaz atractivo y de fácil uso.

La idea es simple: realizar operaciones de comercio a largo y corto plazo, aventajándose de una acertada predicción de la futura dirección del mercado, incluso para las más pequeñas fluctuaciones.

Las Opciones Binarias : invertir online de forma fácil

Mediante las opciones binarias, el inversor comercia sobre precios de futuros, prediciendo si subirán o bajarán. El proceso es simple y está delimitado en tiempo, bien horario, semanal o mensual.

Por ejemplo: supongamos que invertimos 1.000 euros sobre un activo como el oro que registra en el momento 71,563 dólares, pronosticando un alza al final de la siguiente hora. Transcurrida la hora, subió el precio del crudo a 71,569 dólares, confirmado nuestra predicción y conllevando un beneficio de 70% al inversor, es decir: un beneficio de 1.700 euros.

Vemos, asimismo, que en caso de pronosticar correctamente la futura cotización del activo, el inversor se beneficia, sin que importe el porcentaje de variación de dicho precio, lo único que repercute sobre la inversión es la baja o alza del precio en relación a su valor inicial.

¿El euro sigue bajando? ¡Puedes Beneficiarte!

Las opciones binarias se encuentran ahora al alcance de todos los inversores, independientemente de sus conocimientos o experiencia en el campo de inversiones online, ofreciéndole una manera única de tomar parte activa en los mercados financieros mundiales de modo simple, fácil y rentable.

anyoption le ofrece tres herramientas innovadoras de inversión que mejoran la experiencia del comercio y expanden las gama de posibilidades del inversor.

1. Profit Line : un sistema avanzado de comercio les posibilita a nuestros clientes seguir al tanto sobre sus opciones abiertas mediante un gráfico especial, recibiendo así información actualizada sobre sus los beneficios esperados. Esta nueva prestación le posibilitará comprar opciones adicionales directamente desde el gráfico, todo ello mediante una interfaz gráfica de alta calidad y fácil uso.

2. Take Profit : una herramienta ideal para aquellos clientes interesados en congelar sus beneficios antes del tiempo de vencimiento. El usuario al que se le ofreció la posibilidad de ejercer inmediatamente sus beneficios, podrá recibirlos, tras abonar una tasa asequible, previamente a la fecha de expiración fijada inicialmente, no importe el valor en que habría de vencer conforme al cierre inicial.

3. Roll Forward : ofrece la posibilidad de aplazar el tiempo de vencimiento de la opción adquirida hasta el próximo plazo de expiración. Los usuarios a los que se les ofrece esta posibilidad, podrán posponer el tiempo de vencimiento de la opción al próximo plazo de expiración, tras abonar una tasa asequible.

Venga a comprobarlo por sí mismo en: www.anyoption.com 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Final feliz

Un perro fue encontrado por su dueño después de que la nieve le sepultara.

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad