Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El beneficio de Marsh & McLenann se eleva un 11% hasta junio

Marsh & McLenann, firma global de empresas de servicios profesionales que integra a Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman, ha obtenido un beneficio de 676 millones de dólares (545 millones de euros) en los seis primeros meses del año, lo que supone un 11,1% más respecto al mismo periodo de 2011, ha informado la compañía.
En concreto, durante el segundo trimestre los ingresos obtenidos por el asesoramiento y diseño de soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano crecieron un 3% con respecto al segundo trimestre de 2011, situándose en los 3.000 millones de dólares (2.400 millones de euros).
Por segmentos, el de Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) contabilizó 1.700 millones de dólares (1.400 millones de euros), un 5% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que el segmento de Consultoría (Mercer y Oliver Wyman) ingresó 1.300 millones de dólares (unos 1.000 millones de euros).