BOLSA-SAO PAULO

La bolsa de Sao Paulo cierra con un alza del 0,14%

La Bolsa de Valores de Sao Paulo cerró hoy con una ligera alza del 0,14 por ciento y 39.730 puntos en su índice Ibovespa, con lo que puso fin a dos jornadas consecutivas de pérdidas.

La plaza paulista, que operó en alza todo el día animada por los buenos resultados divulgados por las empresas brasileñas y llegó a subir hasta un máximo de 40.433 puntos, perdió impulso al final del día y terminó con una de las menores puntuaciones de la jornada.

En la subasta de este jueves se realizaron negocios por unos 2.948 millones de reales (cerca de 1.254,5 millones de dólares) en 219.806 operaciones.

Las acciones que más subieron de entre las 66 que componen el Ibovespa fueron las preferenciales del grupo eléctrico Eletrobras, que ganaron un 4,07 por ciento, seguidas por las preferenciales de la eléctrica Transmisión Paulista (+3,41 por ciento) y las ordinarias de la telefónica Telemar (+2,84 por ciento).

Los papeles del Ibovespa que más perdieron fueron los ordinarios de la constructora Cyrela Realt, que bajaron un 5,77 por ciento, seguidos por los ordinarios de la también constructora Gafisa (-5,57 por ciento) y los ordinarios de la red de tiendas por departamento Lojas Renner (-3,45 por ciento).

En el mercado de divisas, el real brasileño se mantuvo estable frente al dólar, que cerró cotizado a los mismos 2,350 reales para la compra y 2,352 reales para la venta con que había concluido el miércoles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad