Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bolsa de Sao Paulo cierra con un retroceso del 0,50%

Las acciones que más subieron en el día fueron las ordinarias de la constructora Rossi. EFE/Archivotelecinco.es
La bolsa de Sao Paulo cerró hoy con un retroceso del 0,50%, que dejó al índice Ibovespa en los 44.167 puntos, según cifras disponibles al final de la sesión.
Después de una subida del 1,50% en la sesión del viernes, el principal referente de la plaza perdió hoy 223 unidades.
Las acciones que más subieron en el día fueron las ordinarias de la constructora Rossi, con avance del 4,93%, mientras que las similares de la empresa de saneamiento básico Sabesp bajaron el 4,55% y lideraron las pérdidas.
En la bolsa se realizaron hoy 215.672 operaciones con 3.184 millones de títulos negociados por 3.954 millones de reales (unos 1.782 millones de dólares).
En el tipo de cambio comercial, el real cerró hoy con una depreciación del 0,58% frente al dólar, que terminó la sesión cotizado a 2,216 reales para la compra y a 2,218 reales para la venta.